Inicio > Sobre nosotros

Xi'an Wanpu Importación Y Exportación Trading Co., Ltd. Es un agente de ventas especial para varias gamas de productos automotores. Con la marca WANPU y AUTOWAY , somos capaces de fabricar todos los productos en etiquetas privadas y formularios de empaque especiales para satisfacer a nuestros clientes.


Wanpu Misión: Facilitar la mejora de la vida humana. Nuestra responsabilidad principal es ser responsable de todos nuestros clientes que compran nuestros productos, proveen servicios de calidad y valor para productos de dinero, mejoran sus vidas con precios más competitivos y más opciones, están en el punto de vista del cliente, más energía para resolver el cliente aumentado o Se harán preguntas.


Nuestros socios son empresas de fabricación más grande en China, y nuestros clientes son uno de los mayores mayoristas de Europa Occidental y Oriental, Rusia, Oriente Medio y la región de Sudáfrica.


Nuestra compañía ha intentado continuamente mejorar calidad del producto, introduciendo tecnología del mundo e importando productos avanzados que hacen la diferencia entre los jugadores más pequeños y más grandes en mercado. Nuestra empresa siempre se ha centrado en la investigación, el desarrollo y la innovación. Mejor calidad y más productos funcionales constante entrar en el mercado. Nuestra compañía considera "precios razonables, tiempo de producción eficiente y buen servicio post-venta" como nuestro principio. Esperamos cooperar con más clientes para el desarrollo y los beneficios mutuos. Damos la bienvenida a los compradores potenciales para contactarnos.


A través de los productos que ofrecemos, se mejorará la vida de los seres humanos y se ofrecerán opciones más convenientes al mismo tiempo, para que puedan comprar más productos de calidad a precios razonables y disfrutar de más servicios, ahorrándoles tiempo y conveniencia . Vamos a crear una buena imagen de marca corporativa, de modo que los productos WANPU en el mundo.