Inicio > Noticias > Contenido
Las herramientas de emergencia para automóviles le permiten hacer frente cuando algo va mal
Nov 03, 2017


Con la creciente popularidad de los automóviles, muchas personas optan por evitar la temporada turística pico, aprovechar las atracciones del fin de semana en coche que viaja en automóvil. En coche, por su propia cuenta, es inevitable que encuentren varios problemas, por ejemplo, se averió, la batería se quedó sin electricidad, la llanta se filtró y otros problemas. Prepare una herramienta de emergencia para el automóvil práctica y totalmente equipada que funcione en caso de mal funcionamiento o accidente.

1, triángulo de advertencia: advertencia, iluminación, primeros auxilios, que también sirven una amplia gama de aplicaciones múltiples

El conductor se encontró con una falla repentina en la carretera. Se produjo un accidente o el mantenimiento del estacionamiento, el uso de señales triangulares de advertencia de luz puede recordar a otros vehículos a tiempo para evitar accidentes secundarios. Herramientas de emergencia del coche Señales de advertencia triangulares comunes delgadas y fáciles de derribar, debido a las señales de advertencia triangulares se lesionaron accidentalmente innumerables adiciones, la función se ha eliminado gradualmente que solo, las luces de advertencia triangulares aparecen señales de advertencia triangulares en el pasado una gran mejora, El uso de materiales metálicos de alta calidad, las herramientas de emergencia del automóvil configuran la función de primeros auxilios de la luz de advertencia en uno, además de los avisos de fallas, también pueden usarse para búsqueda y rescate, construcción de carreteras municipales, actividades de campo y muchas otras áreas, la crítica momento también se puede utilizar como martillo salvavidas.

2, bomba inflable del coche: inflable, manometry y uso "superior"

El clima no es ni frío ni calor, es una buena temporada para jugar, condujo al campo de campo, viajar inesperadamente a la mitad de la presión de los neumáticos no es suficiente en esta aldea para no comprar bosques profundos ----- pánico; en el camino al trabajo, en el camino, al viajar Perdí el tiempo equivocado después de que la pata del oso y el pez no están disponibles ------ ira; no hay embotellamientos en la sensación general de una repentina explosión de neumáticos ----- terrible. Estos escenarios son reales en la vida, las herramientas de emergencia del coche la falta de presión de neumáticos significativamente menor factor de seguridad, aumento de consumo de combustible, el neumático se desgastará severamente, listo para ser equipado con una bomba inflable de automóvil es aún muy necesario. Los pequeños suministros de seguridad para el automóvil debajo de la bomba inflable no son solo una bomba inflable, sino que también se usan cuando se usan como gato, bomba de aire, gato, manómetro de las herramientas de emergencia para automóvil, rompiendo las limitaciones de un pozo de rábano. arriba Cambie el rol del automóvil de ida y vuelta. Las bombas hinchables anteriores, gatos, manómetros de neumáticos son personas independientes que no se cruzan, pero que no tienen la función de ultra vires. El inflador de automóviles es una incorporación innovadora de alta tecnología, pruebas regulares de la presión de los neumáticos, también puede usar el neumático como un gato para usar, cuando el neumático inflado a presión también puede inflarse oportunamente para garantizar la seguridad de conducción, para motocicletas y bicicletas. y los botes de bolas pueden inflarse, un ámbito de aplicación más amplio.

3, kit de primeros auxilios para el automóvil: sin vida, siempre listo

El kit de emergencia para automóvil generalmente incluye Band-Aid, desinfectante, torniquete de hebilla, vendas elásticas, gasa, guantes desechables, pinzas médicas y otros gorriones son pequeños y completos. Tal vez muchos conductores no sientan la necesidad de traer estas cosas, por un lado, se sientan capacitados para conducir, por un lado, cargan sus cinturones de seguridad y también se instalaron muchos equipos de seguridad, se implementaron medidas de protección. , pero siempre preparado, estos Aunque no hay kits de primeros auxilios, el equipo avanzado de los de alta tecnología, pero causará daños en accidentes de tráfico, autoayuda para reducir el factor de daño.

4, kit de neumáticos: gas "neumático", hágalo usted mismo

La conducción a larga distancia o los neumáticos de montaña accidentados causarán diversos grados de desgaste. Si no tiene suerte, también puede haber una fuerte afinación a los neumáticos, continuar conduciendo es probable que cause problemas de seguridad, el estancamiento en el desierto solo puede permanecer quieto. Si es temprano con las herramientas de reparación de emergencia de neumáticos de automóviles, entonces las herramientas de emergencia para automóviles son útiles, la reparación de neumáticos de automóviles no es difícil, la usará como un papel rasgado con cinta adhesiva, la verdad es la misma. Si el clavo atar, primero desenchufe la uña con un alfiler para clavar el agujero en el plástico general en el agujero después de la finalización de cortar el exceso de cinta, hágalo usted mismo en un corto período de tiempo se puede completar, estas cintas adhesivas súper Fuerte resistencia al desgaste a altas temperaturas fuerte, al menos para garantizar que nadie salga de las áreas remotas abandonadas, las herramientas de emergencia para automóviles encuentran puntos de reparación específicamente para la reparación de neumáticos.

5, cuerda de remolque: tire un momento difícil

Cuerda de remolque generalmente por la cinta, cable de acero, cuerda de nylon en un sistema para el uso temporal de vehículos en problemas. Ya sea que llueva en el verano o en el invierno cubierto de nieve, el coche, ya sea vadeando o nevando, todos los carros de personas tardan mucho y son laboriosos, las Herramientas de Emergencia del Automóvil salen a viajar al atolladero sin poder liberarse, corriendo en el auto el combustible se agote, no importa qué nivel de forma del coche inevitable Se encontrará con una variedad de problemas, llamado remolque de la compañía de rescate no es un número pequeño, de hecho, una cuerda de remolque para obtener, detener un coche que pasa, el gancho de la cuerda de remolque colgado en los dos vehículos, respectivamente, y las instalaciones de rescate, momentos difíciles Tire uno.

6, ropa reflectante: advirtiendo a los demás a protegerse

Nuestro común es la Asociación de tráfico trabajadores de saneamiento en la carretera para usar esa ropa, la ropa reflectante es la parte principal está hecha de material reflectante, tanto en el día y la noche puede desempeñar la función de retroreflexión, la alta función de alerta llamativa de alerta, para proteger la seguridad del personal. Herramientas de emergencia para automóviles Apto para trabajadores de caminos, administraciones de tráfico, limpiadores a usar, aunque la ropa reflectante es adecuada para grupos especiales en la sociedad, pero también para propietarios de automóviles que también se aplican para detener el automóvil en la carretera para dejar de usar el chaleco reflectante. conductor, evitar causar daños innecesarios.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Las herramientas de emergencia del automóvil estarán en el maletero