Inicio > Noticias > Contenido
Las herramientas de emergencia del automóvil estarán en el maletero
Oct 24, 2017


Las herramientas de emergencia del vehículo son medios para ayudar al propietario del vehículo a manejar estos problemas en caso de mal funcionamiento o accidente. Para que su automóvil sea más seguro y para no permitir que el desastre sea indefenso, tenga algunas herramientas de emergencia en su vehículo.

Aquí hay un vistazo a las herramientas de emergencia del automóvil:

Fuego

El extintor de incendios con extintor de incendios es una herramienta importante para vehículos de emergencia, pero muchos propietarios de automóviles no están equipados con extintores para automóviles, herramientas de emergencia para autos hasta que el peligro no ayude. El extintor estará básicamente en el maletero.

Martillo de seguridad

Como todos sabemos, antes de que el despegue y el aterrizaje del vidrio del automóvil se hagan con la manivela manual, muy pocos automóviles estarán equipados con, por lo general, solo aparecerán en el autobús. Sin embargo, con el reemplazo de la maquinaria de aterrizaje y despegue electrónicos, el día lluvioso en la carretera existe un riesgo de seguridad, es decir, la ventana no está abierta después de vadear. Herramientas de emergencia para automóviles El martillo de seguridad se divide en muchos tipos, lo mejor es elegir un cuchillo con peso, textura y función. En la actualidad, el mercado tiene un martillo de seguridad de función única y un martillo de seguridad multifunción de dos tipos. Herramientas de emergencia para el automóvil Cuando el propietario se encuentra en una emergencia, si necesita una ventana rota, use un martillo de seguridad para romper las cuatro esquinas de la ventana, porque la parte central del vidrio templado es la más sólida.

Rueda de repuesto

Aunque la llanta de refacción no es la herramienta de emergencia del vehículo, pero cuando el vehículo tiene la llanta y demás, la llanta de repuesto del vehículo es muy necesaria. Al menos puede seguir conduciendo hasta el taller de reparación más cercano, por lo que debe conducir un automóvil con llanta de repuesto.

La llanta de refacción se almacena generalmente en el maletero, herramientas de emergencia para el automóvil detrás del maletero trasero. La llanta de refacción para automóvil se divide en tamaño completo y no en tamaño completo, generalmente en el maletero. Las herramientas de emergencia para automóvil también tienen una suspensión trasera. Neumático de repuesto como equipo de emergencia, el propietario debe controlar la presión de los neumáticos con regularidad.

Jack

El gato del automóvil se coloca en el kit de emergencia del automóvil, que se usa para cubrir el cuerpo cuando se reemplaza el neumático de repuesto. El automóvil Jack tiene el gato neumático, el gato eléctrico, el gato hidráulico y el gato de tipo mecánico, comúnmente usado es el gato hidráulico y mecánico. El gato del automóvil se usa para reemplazar el neumático de repuesto, salir del automóvil fuera del neumático es malo para un reemplazo fácil.

El gato pesado generalmente se coloca en el maletero y algunos de los vehículos se colocarán debajo de la cubierta delantera del vehículo o debajo del asiento del conductor.

Señal de advertencia triangular

Señales de advertencia triangulares del papel de la confianza que ningún internauta desconoce. Es una herramienta de emergencia para vehículos muy importante, en el caso de cosas inesperadas, en la parte trasera del automóvil, que se usa para recordar al vehículo trasero, evitarlo oportunamente, para evitar la ocurrencia del segundo accidente. Las tarjetas de advertencia triangulares generalmente se colocan en el maletero. En el camino ordinario en la emergencia, la tarjeta de advertencia triangular generalmente se coloca detrás del automóvil sobre 50-100. Si en la noche o en la autopista, la distancia necesita ser colocada más lejos.

Llave inglesa

Como un gato, el nuevo auto ahora está equipado con una llave de neumáticos. Cuando la llanta falla, puede ser reemplazada a tiempo. Por supuesto, si el propietario tiene un poco de conocimiento de mantenimiento, herramientas de emergencia para el automóvil es posible que desee llevar herramientas de reparación de emergencia de un vehículo común.

Al descargar las llantas, suelte el freno de mano y cubra las otras ruedas con ladrillos.

Pisa la línea, no está mal.

Cuerda de remolque

Las cuerdas para remolque de automóvil generalmente están hechas de cinturones de tela. Alambre de acero. La longitud de la cuerda es (3m-10m). Características: Gancho o lazo en ambos extremos para facilitar su uso.

La cuerda del remolque debe seleccionarse de un color llamativo, como amarillo, azul, verde fluorescente, rojo fluorescente, etc. También es necesario tener en cuenta que los autos defectuosos son mejor conducidos por conductores experimentados, herramientas de emergencia para automóviles para que puedan responder mejor a las emergencias.

Toma la línea.

Especial atención de verano, creo que en la comparación de verano, nos gustaría apagar el motor después del aire acondicionado en el automóvil, audio y demás, y este consumo de energía es muy grande, si la batería de su vehículo solo usa tiempo y es relativamente larga , y suceda no siempre abierto, herramientas de emergencia del coche no fenómeno de fuego es muy normal, todavía estaba en la carretera dos atrás. La línea de fuego es cuando el vehículo no puede arrancar el automóvil, y puede ser activado por otra batería del vehículo. Cabe señalar que los dos vehículos no pueden tener ningún contacto, el sistema electrónico de los dos vehículos debe tener el mismo voltaje. En la conexión FireWire, herramientas de emergencia para el automóvil, la primera línea de la abrazadera de cable rojo en la batería roja "rescatada". Luego, el otro extremo de la pinza de cable rojo en el "carro de rescate" en la batería roja positiva. Coloque la abrazadera de cable negro en la batería del cátodo negro del "automóvil rescatado". Luego coloque la abrazadera de cable negro en la batería del cátodo negro del "carro de rescate". Arranque el motor del "carro de rescate" antes de encender el motor del "automóvil rescatado". Si el "automóvil rescatado" aún no puede arrancar, es necesario verificar que la parte de contacto con el metal del contacto no esté mal.

Flash

Ya sea de día o de noche, el coche y la luz del piso del automóvil no son muy buenos, herramientas de emergencia para el automóvil, así que tenemos que preparar una linterna, por supuesto, si podemos tener luces intermitentes mejor