Inicio > Noticias > Contenido
El material de la cuerda de remolque está hecho de tela de fibra de alta resistencia o alambre de acero
Nov 03, 2017


Después de ingresar al siglo XXI, cada vez hay más dispositivos principales en la instalación del vehículo. Sin embargo, aun cuando la tecnología del automóvil se lleve a cabo a un alto nivel de modernización mañana, no hay garantía de que el vehículo esté libre de fallas. Bajo ciertas condiciones, el automóvil debe detenerse cuando está defectuoso o si un accidente no funciona correctamente. La mayor parte del tiempo pasado en los propietarios de automóviles de la ciudad rara vez tiene tiempo para entrar en contacto con el remolque en virtud de las medidas de emergencia tomadas en paz, remolque de la cuerda si no se maneja correctamente, podrá hacer que la tranquilidad original para el remolque formar un problema oculto seguro. Así que mañana echaremos un vistazo al conocimiento del trailer.

Tow Rope.jpg

Use una cuerda de remolque adecuada

Antes que nada, aclaremos que lo que vamos a introducir es remolcar un vehículo de remolque, es decir, remolcar un vehículo de remolque en frente de un automóvil. Y el rescate profesional del uso de la carga o semi carga del remolque de tipo plano no es la misma, la operación del remolque de remolque es compleja y rápida, el cable de remolque es fácil de poner en marcha y el uso de menor costo. Propietarios apropiados en la operación de emergencia propia, puede manejar los problemas de la lucha anterior por un tiempo precioso.

El cable de remolque remolcado remolcado se divide en dos tipos de cable de remolque suave y barra de remolque duro. El material de la cuerda de remolque está hecho principalmente de tela de fibra de alta resistencia o alambre de acero, y los ganchos de remolque y las hebillas se unen en ambos extremos del cable de remolque. Barra de remolque rígida por tubería o tubo de hierro en lugar de la cuerda, la cuerda de remolque es la misma en ambos extremos con un gancho de remolque y una traba. Para la tranquilidad y el efecto del remolque, la barra de remolque es sin duda la mejor opción y el remolque tiene una transmisión de tracción mucho mejor al remolcar, especialmente cuando el vehículo remolcado está bajo control de frenado. Asegúrese de que el coche delantero frena demasiado cuando no se golpea. por el carro. Por supuesto, la dragalina Tow Rope no es sin mérito, ahorro de espacio, precio barato, el uso de sensibles y también sus ventajas, y la teoría demostró que el cable de remolque suave se puede utilizar por completo para el remolque básico, precisamente porque también se ha convertido en un la herramienta preferida de los propietarios de vehículos privados.

El correcto funcionamiento del trailer

1. Ubique el gancho del remolque en frente del vehículo remolcador y detrás del vehículo remolcado. Muchos diseño de posición de gancho del remolque del coche en el paragolpes inferior, generalmente en el manual de operación del vehículo marcado una posición clara, el propietario también puede mirar a través del parachoques delantero y trasero encontrado en algún lugar espacio escondido, Tow Rope donde el uso de cubierta redonda o cuadrada para cubrir El estado es donde se engancha el remolque del automóvil.

2. Algunos ganchos de remolque de automóvil están divididos, debe dejar de usar el conjunto. Después de quitar la tapa del parachoques, monte el gancho que se llevó con el automóvil.

3. Cuerda de remolque del dispositivo. Independientemente de si se trata de una cuerda de remolque suave o dura, el dispositivo debe garantizar que, cuando esté conectado al gancho del vehículo, sea sólido, el bloqueo de seguridad diseñado para el gancho de remolque debe bloquearse en su lugar. Antes, el tráiler vuelve a reflejar la situación antes y después de la convergencia. El cable suave de remolque sin ganchos de remolque en ambos extremos debe estar atado al nudo cuando se lo utilice. Si arrastra después del dibujo, será muy difícil desenredar el cable de remolque.

4. El tractor usa 1 bloque para asegurar que el par de torsión sea grande para proporcionar la tracción suficiente, y el tractor necesita controlar la velocidad, mantener la conducción con baches, cuando siente un poco de resistencia, aumenta la potencia de entrada. Engranaje manual para evitar que se suelte el pedal, el uso de arranque lento de semi-enlace, para no dañar el automóvil.

Steel Tow Rope.jpg

Nota de tráiler

1.Debería elegir los colores llamativos cuerda de arrastre, Cuerda de remolque como amarillo, azul, verde fluorescente, rojo fluorescente y así sucesivamente. El color no es lo suficientemente llamativo como para colgar en el paño negro de la cuerda de remolque. Intente utilizar un cable de remolque remolcado o una barra de enganche con material reflectante por la noche al remolcar un remolque para aumentar el efecto de advertencia.

2. Remolque la cuerda en el mismo lado de la posición del gancho del remolque del vehículo para detener el dispositivo, como los ganchos del auto incorrectos a la izquierda, luego el tractor también debe elegir el gancho izquierdo para asegurarse de que la carretera esté en línea recta. Cuerda de remolque Y cuando el gancho del remolque del dispositivo debe ser introspectivo, asegúrese de que el dispositivo de gancho del remolque esté abrochado, para no utilizar el gancho de remolque del remolque.

3. Preste atención a antes y después de la comunicación del automóvil. Los remolques tienen mucho aprendizaje, incluida la cooperación entre el conductor antes y después de que el automóvil sea muy importante. Los tractores deben ser razonables antes de conducir entre la carretera para desarrollarse, para evitar la complejidad de las secciones de carretera y congestión. Cuerda de remolque Si no hay un walkie-talkie como herramienta de comunicación, debe acordar un buen comienzo antes de la carretera, acelerar, girar, subir y bajar el funcionamiento de las señales de comunicación, por lo tanto, antes y después del mismo control del automóvil.

4. Control de distancia de seguridad. Al remolcar los remolques para evitar un ataque por la parte trasera, debe dominar la distancia y la velocidad del automóvil. La longitud del cable de remolque es generalmente de unos 5m ~ 10m, por lo que la distancia entre el cable de remolque debe controlarse dentro del alcance efectivo del cable de remolque para mantener el cable de remolque en un estado tensionado. Cuerda de remolque Cuando el control de velocidad del remolque en 20 km / ho menos.

5. Antes y después de conducir, se debe abrir el vehículo con luces de advertencia de doble parpadeo a lo largo del carril exterior, pero también se puede pegar delante del logotipo del "remolque" del tractor que otros vehículos conducen con cuidado.